El plan del Valencia en el último día del mercado: Iván Jaime y otro

Alejandro Domínguez

El Valencia llega a las últimas horas de mercado con mucho por hacer. El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, trata de acabar el mercado con la incorporación de un jugador más en la parcela ofensiva, tras cerrar la operación de Iván Jaime, procedente del Oporto, con una cesión hasta final de temporada con opción de compra de 7 millones de euros.

Con la llegada de Iván Jaime, el Valencia se ha quedado sin fichas de primer equipo para incorporar jugadores, ya que la salida de Germán Valera que va a firmar por el Elche cedido con opción de compra, no libera ficha del primer equipo, sino del Valencia Mestalla.

Dani Gómez, el elegido para salir

El futbolista cedido por el Levante no cuenta para Carlos Corberán, que tuvo una charla honesta con el jugador a principio del mes de enero para informarle de su situación. El Levante ya ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para cerrar una cesión con opción de compra, pero el jugador no ha llegado a un acuerdo con el Valencia para su salida, que confía en cerrarla en las próximas para poder incorporar otro jugador.

Rafa Mir no quiere irse

El delantero murciano no tiene intención de abandonar el Valencia, ya que cree que puede ayudar al equipo en la segunda vuelta. Pese a ello, el Valencia quería finalizar la cesión del futbolista para poder tener otra ficha en caso de que Dani Gómez no saliera. Las posibilidades de su salida son remotas, pero no imposibles.

El VCF, abierto a opciones de última hora

Iván Jaime y otro. Ese es el objetivo del Valencia para el día de hoy. En las últimas horas hay un jugador tapado al que se le ha abierto la posibilidad de llegar, pero el Valencia tiene el escollo de dar una salida más y de llegar a un acuerdo por un jugador que tiene interés de varios equipos.

La opción Suso no está descartada ni mucho menos, pero no se apurará en las últimas horas ante un futbolista que tiene la posibilidad de rescindir con el Sevilla. La otra opción que era prioridad del Valencia era la del futbolista del OM, Koné, que finalmente recalará en el Rennes por obligación del club francés.

Ir al contenido