94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vlado Babic, nuevo coordinador de L’Alqueria del Basket

Redacción Valencia Capital Radio

Vlado Babic ha sido designado como nuevo coordinador de L’Alqueria del Basket en sustitución de Mari Ángeles Vidal, que abandonó este puesto el pasado viernes tras ser nombrada directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal. Babic se pondrá al frente de una instalación y un equipo humano que conoce a la perfección, ya que desde el verano de 2018 ha sido coordinador de Escuela de L’Alqueria del Basket.

Vladimir Babic Milanovic nació en Belgrado en 1982, aunque con nueve años se mudó a España con su familia. En concreto a Lleida, donde siguió jugando a baloncesto hasta que en edad cadete se incorporó a las categorías inferiores del Valencia Basket. Cuando alcanzó la edad senior compaginó una larga trayectoria de más de una década como jugador en diferentes equipos de EBA (Godella, Valencia Basket entre 2003 y 2007, L’Alcora, CB La Vila, Almàssera i Llíria) con sus estudios para conseguir la licenciatura en derecho y comenzar a ejercer como abogado.

En el momento que abandona las pistas sigue vinculado al baloncesto como entrenador del equipo de liga EBA del Jovens Almàssera, tarea que compagina con la coordinación de la parte masculina del club. Antes del inicio de la temporada 2018-19 se une al equipo de L’Alqueria del Basket tras ser nombrado como coordinador de la Escuela del Valencia Basket, dirigiendo una parcela que involucra a más de 400 niños y niñas y sus familias.  

Ir al contenido