94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

La Tertulia Amigos de Nimes de Alicante, ha concedido sus premios anuales entre los que se encuentra nuestro compañero Vicente Sobrino. Premio a su trayectoria periodística de más de 45 años.


Otros premiados han sido Avance Taurino, con motivo de su 30 aniversario, el Club Taurino de Alcoy, los toreros alicantinos Luis José Amador y Álvaro Oliver, así como al ganadero Victorino Martín y al diestro Rafaelillo, como triunfadores de la pasada edición de la Feria de Hogueras. El acto, que estuvo presidido por la concejala del ayuntamiento Mari Carmen España, asistieron numerosos representantes del toreo alicantino, peñas taurinas, medios de comunicación y aficionados. Casi 150 personas se dieron cita en el evento taurino de carácter social más importante de la ciudad.

El presidente de la Tertulia, José María Jericó, agradeció la masiva asistencia a un acto que cumplía su 30 aniversario. Mari Carmen España, cerró el acto con un discurso en el que confirmó el apoyo del consistorio a la tauromaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido