Vicente Iborra cuelga las botas como una leyenda del Levante UD

Javier Richart

No ha podido ser una despedida más especial y emotiva. Vicente Iborra ha anunciado esta mañana en rueda de prensa entre lágrimas y emociones, que cuelga las botas. El capitán del Levante UD se retira del fútbol a sus 37 años después de una carrera llena de éxitos, títulos y pasión. El de Moncada dice adiós al deporte rey con el cariño de todos los equipos en los que ha jugado.

Así ha comunicado Iborra su retirada: «He decidido dejar el fútbol en activo después de muchos años. No es una decisión fácil. No es un día que quería que llegara, pero llega. Hay que afrontarlo y creo que es momento de empezar nuevas experiencias y una nueva etapa. Siento que he dado todo lo que podía dentro del campo y lo dejo con el orgullo de lo vivido, y con la máxima ilusión de seguir y afrontar una nueva etapa«.

El ya excentrocampista granota seguirá en el Levante UD como asistente principal de Julián Calero. Un puesto que quedó vacante la pasada temporada después de los recortes en la plantilla por la crítica situación económica del club.

Iborra cuelga las botas después de haber conseguido 2 ascensos a Primera División con el Levante UD, además de 4 Europa League y una Conference League. Ha pasado por equipos como el Sevilla, el Villarreal, el Leicester City o el Olympiacos. Volvió al club de su vida para devolver al conjunto granota a la élite del fútbol español, y ahora dice adiós a una dilatada carrera con el cariño de todo el deporte rey.

Ir al contenido