94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía reinventa la categoría de los carros con el lanzamiento del “T-Shop”. ROLSER apuesta por la I+D+i con la finalidad de continuar ofreciendo productos innovadores, de calidad y máxima seguridad, que simplifiquen la vida diaria

Redacción Valencia Capital Radio

ROLSER, la reconocida empresa líder en ventas de carros de compra, ha presentado sus novedades en la Feria Ambiente de Frankfurt, el principal certamen a nivel mundial de bienes de consumo, que se celebró del 26 al 30 de enero.

La firma ha dado un paso más en la innovación de sus productos lanzando el primer carro que se transforma en mochila, un nuevo concepto similar a un trolley que cumple con las dimensiones permitidas para viajar, gracias a su plegado único. Este revolucionario producto, bautizado con el nombre de «T-Shop» ha redefinido por completo la categoría, por su practicidad y estilo, al ofrecer a los consumidores una experiencia más allá de la simple compra. 

Con un chasis equipado con cuatro ruedas giratorias, y la posibilidad de plegarse tanto con bolsa, o sin ella, el “T-Shop» se presenta en un elegante material Tweed en tonos gris y negro, ofreciendo al usuario una versatilidad incomparable al poder ser transportado junto con el chasis, llevado en la espalda como una mochila, o sostenido en la mano mediante un asa. Los bolsillos exteriores de rejilla añaden un elemento práctico y moderno a este innovador carrito, que representa la combinación perfecta de moda y funcionalidad.

Los carros de la compra han evolucionado más allá de su función convencional para convertirse en aliados que facilitan el transporte y carga de una amplia variedad de objetos, en diversas situaciones. En este contexto, Mireia Server, CEO de Rolser, destaca la continua evolución de la empresa para satisfacer la creciente solicitud, a través de un amplio catálogo, y afirma: «En Rolser, nuestra innovación constante nos permite anticiparnos a las necesidades funcionales y estéticas del consumidor. En esta ocasión, hemos querido dar respuesta a las demandas sociales emergentes con la creación de un carro multifuncional que te acompaña, listo para atender a tus diversas necesidades, entre ellas viajar, trascendiendo el ámbito de las compras diarias».

Además de este lanzamiento pionero, Rolser ha expuesto en el certamen otras novedades notables que conforman una gama de productos que apuestan por eliminar el uso masivo de la bolsa de plástico, como la «Thermo Bag», una bolsa térmica de gran tamaño con cierre de cremallera y dos asas; la «Natural Bag», una bolsa de yute serigrafiada con dos asas y disponibles en cuatro colores; la «Urban Bag», un maxi shopping con acabados en rejilla en los colores kaki y negro, con dos asas de diferentes tamaños; la «Velvet Bag», una bolsa de algodón con bolsillo exterior, doble asa y función de plegado que la convierte en un cómodo monedero, para llevarla siempre a mano, y la «Market Bag», diseñada para adaptarse al carro del supermercado y facilitar la organización de la compra, con dos asas de diferentes tamaños que permite retirarla fácilmente para transportar al automóvil, entre otras utilidades.

Cabe destacar el «Poncho», un accesorio que ha causado gran aceptación, ya que protege el carro de la lluvia, o como una solución efectiva para preservar el producto cuando se almacena en exteriores, un aspecto relevante en numerosos hogares. 

Finalmente, la firma ha incorporado también nuevas creaciones a su porfolio de productos At home como las «Laundry Bags»,específicamente diseñadas para la ropa sucia. Disponibles en dos tamaños, una de ellas cuenta con dos compartimentos para separar el color de la ropa, mientras que la otra presenta un solo compartimento. Ambas opciones incluyen dos asas de diferentes tamaños para facilitar el transporte. En lo referente a las tablas de planchar, la firma ha incorporado en su estructura y tejido un color de pura tendencia, el terracota, en el modelo K-Suf.

Junto a las novedades para este 2024, la compañía refuerza su compromiso con la sostenibilidad, muestra de ello es que el modelo «8 PLUS», el primer carro reciclable y reciclado del mercado, ha sido seleccionado para formar parte del programa Ethical Style del certamen; un programa para expositores que ofrecen productos producidos ecológicamente y socialmente responsables.  Por otra parte, refuerza sus carros de mayor éxito como el Basket Polar para el que se ha ampliado la colección con distintos modelos de bolsa.

En resumen, la visión de futuro y liderazgo de Rolser continúan impulsando la marca hacia un mundo más fácil, saludable y sostenible, liderando la optimización de recursos, materiales de calidad, diseños, tecnología y seguridad bajo el concepto «Today’s life made easy». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido