Javier Richart
El estadio Carlos Tartiere acogerá este sábado a las 14h un duelo entre recién ascendidos. El Levante visitará al Real Oviedo para afrontar el último encuentro antes del parón de selecciones, donde Calero perderá a Etta Eyong, Ryan y Kervin Arriaga, quienes irán con Camerún, Australia y Honduras, respectivamente.
El Real Oviedo llega al encuentro con la moral por las nubes después de la gran victoria en Mestalla de este martes. Por su parte, el Levante viene de empatar contra el Getafe. En todo caso, ambos equipos se encuentran en una zona tranquila, fuera del descenso, aunque no se pueden despistar demasiado.
Calero ha anunciado en rueda de prensa que no podrá contar ni con Alan Matturro ni con Diego Pampín, quienes han caído lesionados. Por su parte, Paunovic tendrá las bajas de Nacho Vidal y Álvaro Lemos por lesión, más la de Ilic por sanción, ya que fue expulsado en Mestalla.
El Levante visita un estadio que se podría llamar maldito. En las 12 visitas del conjunto granota al Carlos Tartiere, los de Orriols tan solo han conseguido ganar en una ocasión, en la temporada 2002/2003. Además, en Primera División tan solo han visitado este feudo en dos ocasiones, y fue en las dos primeras temporadas del Levante en la máxima categoría en los años 60.