Javier Richart
El Levante UD tiene una cuenta pendiente: ganar en casa. Los de Julián Calero, que vienen de ganar in extremis al Orihuela CF en la primera ronda de la Copa del Rey, miran ya a la competición liguera para enfrentarse al RC Celta de Vigo en un encuentro de necesidades y muy igualado, ya que ambos conjuntos se encuentran muy cerca en la clasificación.
Los granotas son 15.º, con 9 puntos, mientras que el equipo de Coudet es 13.º, con 10 unidades. Los gallegos llegan después de conseguir su primera victoria de la temporada en liga, contra CA Osasuna en El Sadar, ya que habían acumulado una gran cantidad de empates en este inicio liguero.
Además, al Celta de Vigo se le da muy bien el Ciutat de Valencia. Los gallegos han disputado 10 encuentros en la casa del Levante y han ganado en 7 ocasiones, con tan solo una victoria granota y 2 empates. Sin embargo, el punto más importante para este choque será la gran cuenta pendiente que tiene el Levante, que es ganar en casa.
Calero no podrá contar con el lesionado Iván Romero y tendrá que esperar para ver si futbolistas como Oriol Rey o Pampín pueden llegar con opciones al encuentro. Además, Pablo Martínez se lesionó en el partido de Copa del Rey contra el Orihuela y estará más de un mes apartado de los terrenos de juego.
 
								 
															




 
															 
															