94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pangos y Harper entrenan antes del partido ante Efes

Carlos Acosta

El Valencia Basket disputa la jornada 18 de la Euroliga ante el Anadolu Efes Instabul con varias incertidumbres de cara al encuentro de este miércoles. Kevin Pangos y Jared Harper serán duda hasta el último momento, confirmado por Álex Mumbrú.

Pangos, el flamante fichaje, se ha ejercitado con el grupo de manera inmediata aun que, teniendo en cuenta su adaptación y su inactividad, será complicado que debute el canadiense con su nueva camiseta. 

Mumbrú no descartó la opción de recurrir a Pangos: “Necesitamos que se integre en el equipo. Si se integra ya, entrará. Y si tarda más, lo que tarde. Llevamos un bagaje de muchos jugadores que llevamos mucho tiempo trabajando con ellos y que tienen un bagaje más amplio táctico y de equipo. Y el se tiene que poner al nivel. Cuando se ponga al nivel, pues entrará. Si es mañana, pues será mañana. Vamos muy rápido con él, está entrenando desde que llegó a Valencia y no ha tenido días libres”.

Por el otro lado, Harper también ha podido unirse al grupo para entrenarse tras perderse los últimos ocho partidos a cause de una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. A pesar de que su vuelta sea arriesgada, estará en la lista. 

Las únicas bajas para el técnico son el lesionado Víctor Claver y Martin Hermannsson, que tiene desactivada la ficha en la Euroliga.

Ir al contenido