94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MSC renueva su apoyo a la carrera “Pas Ras al Port” de Valencia

Redacción Valencia Capital Radio

Un año más, MSC participa como patrocinador de la carrera Pas Ras al Port, organizada por el Club de Atletisme de Poblats Marítims. Se trata de la 35º edición del 10K Pas Ras al Port de València, que se celebrará el domingo 17 de diciembre. 

El compromiso de MSC por apoyar el running en su comunidad y promover un estilo de vida saludable entre su staff le lleva a respaldar este tipo de iniciativas promovidas en su entorno más cercano. En este sentido, la compañía colabora con numerosos eventos deportivos porque entiende que, además de ser un atractivo reto para que los corredores desafíen sus marcas o empiecen a adentrarse en el mundo del deporte, se convierte en una oportunidad única para estrechar lazos y promover valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación con los que MSC se siente plenamente identificada. 

De esta forma, la naviera número uno del mundo no solo refuerza su compromiso con la ciudad apoyando actividades deportivas que encarnan los valores de MSC, sino que anima a sus empleados a participar, aportando en esta edición más de 60 corredores del MSC Running Team.

Francisco Lorente, Director General de MSC en España, ha expresado su compromiso personal con el barrio que lo vio crecer “me llena de orgullo poder apoyar una carrera con 35 años de historia porque es una forma de devolver a la comunidad lo que de ella hemos recibido. Crecí junto al puerto y es un honor para mí contribuir desde MSC al desarrollo y fomento del deporte local y el bienestar de nuestra comunidad. Me gustaría animar a quienes se lo están pensando a participar en este encuentro, que estoy seguro será un nuevo éxito”

Ir al contenido