94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meriton, trilerismo en vena

Álex Domínguez

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Eso es hoy en día el Valencia CF comandado por una banda de trileros llamado Meriton Holdings. Y hoy no se va a escapar ni uno. Peter Lim, Layhoon, Javier Solís, Corona. No tenéis vergüenza y estáis mancillando el nombre del Valencia CF por donde va. Los de Singapur porque es su cometido, hundir el club y a los valencianistas, porque su sentimiento de venganza trasciende por encima de todo. ¿Pero los de aquí? Sois cómplices de un asesinato despiadado, y eso no os exculpa.

Ayer el Valencia CF dejó tirado a Rafa Mir. Sí, lo dejó en la estacada más absoluta. Y ya no solo engañaron a afición y jugador, crearon una trama que ni en la mismísima Netflix. Ya avisé el día anterior lo que iban a hacer: «De primero de mercado, a revolver el nombre de Rafa Mir para que no se hable de Paulista y de la vergüenza que han hecho. Luego que el Sevilla no ha querido ceder. Ojalá me equivoque, pero he visto esta situación muchas veces». Este tweet es de 24 horas antes. A mi ya no me engañan. Pero vamos a contar la realidad de este circo.

La serie de Netflix que creó Meriton

Corona y Solís filtran el nombre de Rafa Mir con el objetivo de marear al personal las últimas horas de mercado y así que no se hable de la vergüenza de regalar al capitán y primer central del entrenador, Paulista. El Valencia incluso se sienta con el Sevilla y crea una «falsa negociación» en la que el club hispalense incluso reduce las pretensiones a lo que pedía el Valencia CF, pero Meriton nunca habla del contrato de Rafa Mir si se ejecuta la opción de compra. De golpe y porrazo, el local management se siente engañado por el Sevilla y a las 22:00h abandonan las negociaciones y las oficinas.

Evidentemente, este entramado estaba ya pensado por Meriton, que esta vez ya no solo filtran nombres sin engañar a nadie más, sino que marean a un club y a un jugador que estaba ilusionado por vestir la camiseta del Valencia, que había rechazado ofertas millonarias, por venir a Valencia. Acabó llorando. Layhoon no quiso cogerle el teléfono y sí, ocurrió: «la china se ha pirado y me han dejado tirado». El mensaje de Mir en WhatsApp, información avanzada por el periodista Pedro Morata a través de su cuenta de Twitter. La reputación del Valencia por los suelos otra vez.

La estrategia era que el Sevilla quedara de malo por «cambiar las condiciones» y Meriton volver a salir impune de la VERGÜENZA. Pero esta vez a Rafa Mir le enseñaron todos los documentos. No se lo podía creer. Meriton los había utilizado. El jugador se siente estafado y que le han tomado el pelo. No creo que quiera jugar en el VCF ni se siente nunca más a negociar con Meriton.

Son unos expertos en el trilerismo, y creo que es la hora de olvidar el fútbol y centrarnos en que se marchen de una vez, porque si no se marchan el VCF acabará Dios sabe donde. Desaparecido, en segunda o en regional. Han venido a destruirnos, o nos movemos o se acabó lo que se daba. Están pensando en vender a Gayà, Mamardashvili y Javi Guerra este verano. Ya están ofreciéndolos, este es el Valencia de Meriton. Nos vamos al hoyo, quieren destrozarnos.

Ir al contenido