Manu Sánchez dice adiós al Levante y ficha por el Ceuta

El Levante UD y Manu Sánchez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El futbolista de Osuna, Sevilla, recaló en el club de Orriols en el mercado invernal del presente año procedente del Górnik Zabrze polaco tras una amplia experiencia tanto en España como en el extranjero. Desde su llegada a finales del mes de enero, el defensa ha participado en cinco compromisos oficiales.

«Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional«, han explicado desde el club granota. Y el nuevo destino del lateral andaluz no se ha hecho esperar, ya que ha fichado por la AD Ceuta, que ha ascendido a LaLiga Hypermotion.

Manu Sánchez llegó al Levante UD en el mercado de invierno para cubrir la baja de Andrés García. No tenía un papel fácil, pero no dio el nivel, y apenas contó para Julián Calero, que tuvo que reinventarse y colocar en esa posición a Dela, que habitualmente jugaba como central.

Ir al contenido