94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las razones por las que eres más útil fuera de Mestalla el domingo

Alejandro Domínguez

Hoy se cumplen 10 años de la venta del Valencia CF al ingrato y sátrapa Peter Lim. 10 años de mentiras, falsas promesas, incumplimientos y descapitalización. Una década de martirio para el valencianismo que estará para siempre en el capítulo más negro del libro de su historia.

El domingo el valencianismo vuelve a tener una cita histórica para volver a ser noticia, para que el mundo se haga eco del sentir del valencianismo: NO QUEREMOS A PETER LIM. Es el momento de que piensen en el escudo, no en los jugadores o en el Pipo Baraja, a los que se les ha apoyado toda la temporada, ellos lo saben, y más de uno preferiría estar en la calle a jugar el partido.

¿Dónde eres más útil?

Piensa por un momento. ¿En qué lugar eres más útil para que se acabe esta pesadilla?

  1. En Mestalla como un día cualquiera, viendo un partido intrascendente
  2. Fuera de Mestalla manifestándote para que el sátrapa de Singapur se marche del Valencia, haciéndole daño y provocando consecuencias políticas.

Eres más útil fuera. Una imagen de Mestalla vació hace daño a Peter Lim. Es un daño reputacional a nivel mundial que no puede ser arreglado. Puede desembocar a un bloqueo político que le «obligue» a marcharse. La movilización social del valencianismo puede tener premio. Sé que es difícil, sé que no depende de nadie más que de los políticos y, en primera instancia, del rastrero de Singapur.

No abandones tu escudo, no abandones tus colores. Para mí la mayor ayuda a tu equipo, al de los abuelos, al de papá y mamá, al de tus hijos… es que ahora luches fuera de Mestalla para que esto se acabe. Sobran los motivos: 10 años de mentiras, falsas promesas, incumplimientos y descapitalización. 5 años seguidos fuera de Europa. El escudo te necesita.

¡Quédate fuera!

Ir al contenido