94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las incorporaciones Nadia Fingall y Merritt Hempe llegan a Valencia

Redacción Valencia Capital Radio

Nadia Fingall: “Es un gran reto jugar la Euroliga en un sitio que ya conozco” 

La interior norteamericana Nadia Fingall ha aterrizado este tarde en el Aeropuerto de Manises y a su llegada a nuestra ciudad se mostraba muy contenta de fichar por Valencia Basket: “Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y con mis nuevas compañeras. Es un buen reto para mí en España y estoy muy contenta”

Su llegada al equipo taronja le permitirá estrenarse en la máxima competición continental, lo que para Fingall supone “otro reto. Los dos últimos años he jugado la EuroCup y ha sido muy emocionante. Pero es genial dar un paso más y jugar la Euroliga. Tengo muchas ganas de viajar para jugar contra los mejores equipos”

La nueva jugadora taronja confía que su paso anterior por el equipo vinculado de Paterna en la temporada 2020-21 haga más fácil su adaptación: “Es bonito dar un paso tan grande pero va a ser en un sitio que me es familiar y con gente que ya conozco. Durante el tiempo que jugué aquí en Paterna ya pude entrenar con el primer equipo, conocí a mis compañeras y se convirtieron en mis amigas. Es bonito volver y estar con gente que ya conozco pero también lo será asumir este nuevo reto”.


Merritt Hempe: “Quiero seguir creciendo con el Club partiendo del éxito de la temporada pasada” 

La interior norteamericana con pasaporte de Macedonia del Norte Merritt Hempe ha aterrizado esta mañana en el Aeropuerto de Manises y a su llegada a nuestra ciudad se mostraba “super feliz de estar aquí. Es un gran Club y una ciudad preciosa, y estoy contenta de estar otra vez en España. Espero seguir creciendo con el Club y progresar partiendo del éxito de la pasada temporada”

Después de una extensa carrera en nuestro país que le ha llevado por La Seu d’Urgell, Zaragoza en dos etapas y Lugo, Hempe vuelve a nuestro país señalando que “me encanta la LF Endesa, es una gran competición y Valencia Basket es uno de los grandes equipos dentro de ella. Así que estoy muy feliz de estar aquí”.

La nueva pívot taronja insistía en que “espero que el equipo siga creciendo después del año pasado, seguir ganando y ojalá hacerlo igual de bien que el año pasado. E incluso continuar y hacer todavía más en la Euroliga”.

Ir al contenido