94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La última edición del ranking ‘World’s Best Specialized Hospitals 2024’ que publica la revista estadounidense Newsweek, sitúa al IVO entre los 100 mejores hospitales oncológicos del mundo y el primero de la Comunidad Valenciana

Redacción Valencia Capital Radio

 La Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), se ha vuelto a situar entre los 100 mejores centros oncológicos del mundo, según se desprende de la última clasificación publicada por la revista norteamericana Newsweek. El ranking, que en la especialidad de Oncología distingue un total de 300 centros de todo el mundo entre públicos y privados, está encabezado por el MD Anderson Cancer Center (Houston) y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. 

En la posición 89, el IVO es el único centro de la Comunidad Valenciana que se sitúa entre las 100 primeras posiciones en la especialidad de Oncología. El centro monográfico valenciano sobresale en este ranking internacional por cuarto año consecutivo. La clasificación World’s Best Specialized Hospitals 2024 valora más de 10.000 centros hospitalarios en 28 países y en su elaboración participan más de 80.000 expertos entre médicos, profesionales de la salud o gerentes de hospitales. 

Accede al ranking World´s Best Specialized Hospitals 2024


Fundación IVO

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología, IVO, es un centro monográfico especializado en la asistencia al paciente con cáncer. El IVO es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyos patrimonio y recursos se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer en todas sus vertientes: prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido