Álex Domínguez
«Ni viven ni dejan vivir». Así es Meriton Holdings. Así es Peter Lim. Así es Lay Hoon. Así son Corona y Solís. Otro verano más con un Valencia mediocre. Otro verano más con un mercado infame que no está a la altura de lo que debe ser el Valencia CF. El máximo accionista ni quiere hacer, ni quiere dejar que hagan, ni de momento, vende. Aunque a mí me huele que esta descapitalización atroz que está sufriendo el Valencia CF se debe a un proceso de venta que puede hacerse largo, pero que ya ha llegado.
Lay Hoon no va a dar la cara por el mercado que han hecho, esperando opciones de 150.000 euros meses, perdiendo opciones de mercado, no invirtiendo ni un céntimo… vaya máximo accionista. De Solís y Corona qué decir, dos personas que son indignas porque siguen ocupando su puesto por dinero y para tapar las vergüenzas de Lim, no para hacer lo que tienen que hacer y ejercer sus funciones como harían en cualquier empresa. El Valencia ya no es una empresa normal. Es una empresa dirigida por un kamikaze que se dirige hacia un choque mortal. Así de duro es, pero a veces la realidad hay que mostrarla como lo cruda que es.
¿Por qué no das la cara Lay Hoon?, ¿Ya no tienes más que decir?, ¿Ya no tienes más mentiras que soltar para justificar el asesinato de un club centenario e histórico de España y Europa?, ¿Ya sabes que nadie te cree? Como diría mi querido Rafa Dasí, «dedíquense a la petanca».
Para la afición valencianista, es otra vez el momento. Sois vosotros los que vais a tirar a esta gente. Vosotros. Lay Hoon no se siente cómoda en Valencia, no dejéis que se acomode. No hablo de ninguna vía violenta, ni mucho menos. Simplemente pedidle que se marche. Que se vaya. Como se cantó a Paco Roig: «Paco vete ya», entonen «Lay Hoon vete ya». Gírense en el palco. Díganselo. Lay Hoon es la llave para que Peter Lim venda el Valencia. ¿Queréis que volvamos? Pues otra vez es momento de actuar.