94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

La Marina de València propone una atractiva agenda para todos los públicos durante la segunda quincena de septiembre, combinando música, deporte y sostenibilidad para hacer del puerto histórico el lugar perfecto en el que disfrutar del fin de semana junto al mar.

Sostenibilidad sobre ruedas
Del viernes 15 al domingo 17, el Tinglado 2 acoge una nueva edición deECOMOV Valencia, la feria dedicada a la eco movilidad con coches híbridos y eléctricos. La muestra presenta la mayor plataforma de vehículos de pruebas en España, con 50 coches en test-drive y más de 1.300 turnos de prueba para los visitantes. 

Durante todo el fin de semana se sucederán charlas y encuentros con referentes del sector del vehículo eléctrico. El domingo 17 tendrá lugar la I Concentración de coches eléctricos AUTO-ELECTRIC, que tratará de reunir al mayor número posible de vehículos. Por el momento, cuenta ya con más de 150 inscritos que se pasarán por La Marina entre las 11:00 y las 18:00 horas para demostrar que cada vez hay más usuarios que se mueven con vehículos cero emisiones. La participación este año es gratuita y se entregará un welcome pack a todos los que se inscriban previamente en: www.ecomov.es.

La entrada a la feria es libre y gratuita y las pruebas de los vehículos se realizarán con reserva previa en: https://www.ecomov.es/reserva-pruebas-2023/

Travesía a nado al puerto de València
El sábado 16 por la mañana, el espacio La Marineta dará el pistoletazo de salida a la XXX edición de la Travesía a nado al puerto de València, una prueba abierta al público que además este año cuenta con el aliciente de ser el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas 2023.

Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, la prueba, organizada por Federación de Natación de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de València a través de la Fundación Deportiva Municipal, contará con una distancia larga de 2.500 metros, otra corta de 1.250 m para alevines e infantiles y otra de 500 m, reservada a los más pequeños de la casa.

El segundo plazo de inscripciones está abierto hasta el 16 de septiembre desde las 08:00 hasta las 09:00 horas en el Puerto La Marina junto a la zona de cámara de llamadas y guardarropía.
Para más información consulta su web: https://www.fdmvalencia.es/es/eventos/travesia-a-nado-al-puerto-de-valencia-2023/

Lo mejor del rap español en CRUDO
La primera edición de Crudo llega a Marina Sur el 16 de septiembre. Un festival de rap que reúne algunos de los mejores artistas del género en español, con voces como la de Fernandocosta o Delaossa. 

Las puertas del festival se abrirán a las 17:00 horas y las últimas entradas están disponibles en: https://escrudo.es/

VESO, el encuentro para los amantes del deporte urbano
El Valencia European Skate Open se ha convertido en un cita ineludible para riders internacionales y fanáticos del deporte urbano de toda España. Los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre regresa a La Marina de València, por tercer año consecutivo, con una atractiva programación con competiciones, talleres, exhibiciones y conciertos para todos los públicos. 

Puedes adquirir ya las entradas desde 6 euros al día en: https://veso.co/entradas/#entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido