94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las cinco personas contratadas trabajarán en la entidad supramunicipal durante un año a jornada completa

Redacción Valencia Capital Radio

La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud ha incorporado a cinco jóvenes a su plantilla gracias al programa EMPUJU 2023 que tiene por objetivo contratar a personas desocupadas menores de 30 años en las entidades locales. Las cinco personas contratadas trabajaran en la entidad supramunicipal durante un año a jornada completa. 

Entre los perfiles seleccionados hay una persona graduada en Filología Catalana, otra persona graduada en Filología Inglesa, otra graduada en Diseño Gráfico y dos personas con el Técnico Superior de Administración y Finanzas. Los departamentos dónde ejercerán sus funciones son el Pacto Territorial de la Mancomunitat de l’Horta Sud, el departamento de Proyectos Europeos y el departamento de prensa. 

Estas contrataciones suponen una inversión de 141.623,84 €, de los cuáles 133.147,68 € proceden de la subvención otorgada por el LABORA al programa EMPUJU que se enmarca dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2021-2027 de la Comunidad Valenciana.  

“Es todo un placer contar con el talento joven en la Mancomunitat y poder darles la oportunidad a estas personas por un lado de trabajar a jornada completo durante un año y por otro de que aprendan el funcionamiento de las administraciones públicas, en este caso de la Mancomunitat”, ha afirmado Jose Francisco Cabanes, presidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud. “Este tipo de programa es muy enriquecedor tanto para el joven que tiene la oportunidad como para los que ya trabajamos aquí, puesto que aprendemos mutuamente de nuestro conocimientos”, ha añadido Cabanes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido