94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio

La Asociación entregará premios a profesionales y organizaciones por su apoyo a los empresarios del centro y por su impulso al movimiento asociativo comercial en Valencia

Redacción Valencia Capital Radio

La Asociación de Comerciantes del Centro celebrará este martes 7 treinta años de impulso y apoyo a las pymes del corazón de Valencia. Entre los 190 invitados al evento se encontrarán la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo María Isabel Sáez y la alcaldesa María José Catalá.

Durante la celebración, se entregarán premios a personas y entidades por su compromiso y apoyo a los empresarios del centro siendo: la Fundación Trinidad Alfonso, la 1a Unidad de la Policía Local, el presidente de CEC y presidente de Honor de la Asociación Rafael Torres y el director-gerente del Consorcio del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana Miquel Clemades.

En este sentido, también se otorgarán premios a los fundadores de la Asociación y líderes del impulso del movimiento asociativo comercial de Valencia, quienes mantienen sus comercios abiertos y los regentan ellos o la segunda generación. Entre ellos están Carlos Belenguer, de Cestería El Globo; Concepción Vidorreta, de Estevid Decoraciones; Juan Roquet, de Farmacia Ribera; José Luis Albir, de Multiópticas Sanz; Olegario Fayos, de Olegario; Ana Serra y Miguel Espinosa, de Reloj de Arena; Manuel Badía, fundador de Siscopel; y Tomás Aguilar y Vicenta Fletes, de Souvenirs Aguilar.

El marco escogido para esta velada ha sido el Centro Cultural La Beneficencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido