José Morales lidera la tabla de jugadores con más partidos desde la fusión del 39

Redacción Valencia Capital Radio

El encuentro disputado por el Levante UD el pasado viernes frente al Córdoba CF no fue uno más para José Morales. El Comandante escribió otra página destacada en su historia y en la del club al convertirse en el jugador con más encuentros disputados en la entidad levantinista con 347 participaciones, superando a Agustín Dolz que ostentaba hasta el momento este récord con 346 desde la fusión de 1939.

Este hito se suma a una temporada en la que el ‘11’ granota está superando los registros más importantes de la historia de la entidad. El pasado mes de enero, Morales se convirtió en el máximo goleador del Levante UD en Primera y Segunda División y el 19 de noviembre del pasado año logró el récord de jugador con más partidos disputados en ambas categorías con el club. Además, lidera la tabla de goleadores del Levante UD en Primera División con 63 tantos, un título que consiguió en su anterior etapa como levantinista.

Durante la presente temporada, Morales se ha convertido en uno de los jugadores con más encuentros disputados con 36 participaciones, 35 en LALIGA HYPERMOTION y una en la Copa SM El Rey, y es el máximo goleador del equipo con 10 tantos anotados, nueve en competición liguera y uno en Copa.

Cuando el delantero llegó al club en 2011 no podía imaginar el futuro tan destacado que le esperaba de la mano del Levante UD. Se vinculó con la entidad para reforzar al Atlético Levante UD, equipo con el que llegó a disputar las promociones de ascenso a Segunda B y Segunda División. Tras recalar en calidad de cedido en la SD Eibar, donde logró ascender a la máxima categoría, volvió a Orriols para consolidarse como uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Tras finalizar su etapa como granota, el jugador defendió los intereses del Villarreal CF durante dos temporadas, en las que debutó en competición europea al disputar la UEFA Conference League y la UEFA Europa League, y el pasado verano regresó a su casa para continuar engrandeciendo su leyenda en la historia del Levante UD y luchar juntos por un mismo objetivo.

Ir al contenido