94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio

Redacción Valencia Capital Radio

El próximo miércoles 27 de septiembre a las 09:50 h., tendrá lugar el acto de presentación de la IX edición de del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Jesús-María (Av. Fernando el Católico, 37).

La inauguración del certamen tendrá el honor de contar con la presencia de personalidades del entorno político, cultural y social como:

La bienvenida correrá a cargo del coordinador del festival, Ángel Castillo, junto con la maga y mentalista Magic Luna, más un invitado robótico de excepción: Movieboot, la mascota del siglo XXI.

10:50 h. Tras la presentación, alumnos y alumnas del Colegio Jesús-María podrán disfrutar del espectáculo de magia de Magic Luna, finalista de Got Talent.

10:50 h. Mientras transcurre el espectáculo infantil, los medios e invitados asistentes disfrutarán de un pequeño desayuno en un salón aparte, donde podrán intercambiar impresiones. Duración: 30 min.

Este evento se enmarca como primera actividad de la IX edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), que se celebrará desde el día 29 de septiembre al 6 de octubre y que contará con gran cantidad de proyecciones, encuentros, talleres y más actividades, tanto para los niños y las niñas de Valencia, como para profesionales del sector del cine y la animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido