94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El VAR vuelve a favorecer los intereses de los poderosos cuando el Valencia pudo hacer el 1-3

Alejandro Domínguez

El Valencia CF salió nuevamente perjudicado ante el FC Barcelona en Montjuic. La derrota del conjunto de Rubén Baraja llegó tras dos acciones muy polémicas en las que el VAR, comandado por Jaime Latre, desapareció en el momento más importante.

Un más que discutido penalti a Peter Federico tras el comienzo de la segunda parte por parte de Íñigo Martínez pudo suponer el 1-3 en el marcador, que habría cambiado totalmente el partido. No fue ni revisado por Jaime Latre, que mandó a De Burgos Bengoetxea a reanudar rápidamente el partido.

Prácticamente seguido, el FC Barcelona marcaba tras un buen remate de Lewandowski en el que Fermín se sitúa en fuera de juego posicional. El 16 del Barça se encuentra en fuera de juego cuando va a atacar el balón, confundiendo y retardando la reacción de Jaume Domènech.

Álex Domínguez: «Es fuera de juego posicional de Fermín que, además, hace la intención de ir a rematar el balón estando en fuera de juego. Estoy completamente seguro que esto ocurre al revés, el VAR manda al árbitro a la pantalla y lo anula. Pero es lo que hay. La tecnología del futuro.»

Dos acciones más que discutibles en las que Jaime Latre actúa rápidamente para favorecer el interés del FC Barcelona. Un día más en el que el VAR favorece los intereses de los equipos poderosos.

Álex Domínguez: «Partido heroico de este equipo, sin más. Pudo haber sacado algo de Montjuic, pero con la expulsión de Mamardashvili, el penalti ni revisado y el robo total del gol en el que interfiere un jugador del Barcelona en fuera de juego poco más se puede hacer. Muy orgulloso de este equipo y cuerpo técnico.»

Ir al contenido