94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Valencia y el Levante UD solicitan el aplazamiento de su jornada liguera

Redacción Valencia Capital Radio

El Valencia CF y el Levante UD han emitido dos comunicados en los que lamentan profundamente lo sucedido el Barrio de Campanar y piden a La Liga aplazar el partido que les enfrentaba a Granada y Andorra respectivamente. La Liga ya ha dado el visto bueno al aplazamiento.

Comunicado del Valencia CF

Desde el Valencia CF estamos desolados por el terrible incendio de este jueves en la Avenida Maestro Rodrigo del barrio Campanar, en Valencia, y queremos trasladar nuestro más sentido pésame y nuestro cariño a familiares y allegados de las víctimas

El Club lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia

Este viernes los jugadores y técnicos del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y los equipos de la Academia VCF, guardarán un respetuoso minuto de silencio al principio de sus entrenamientos en memoria de las víctimas.

Del mismo modo, el Club ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En la línea de los tres días de luto declarados en la Comunitat Valenciana, el Valencia CF dejará las banderas a media asta en sus instalaciones y ha incluido un crespón simbólico en sus avatares en las redes sociales.

El Valencia CF se ha puesto a disposición de las instituciones y servicios de emergencias para ayudar ante cualquier necesidad.

INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO

-Teléfono para atender a los familiares de las personas afectadas por el incendio: 690 167 830.

-Los servicios de emergencias han activado en la zona un equipo de atención psicológica.

-Se han establecido puntos de atención para los vecinos afectados en el Ajuntament de Valencia, en el hotel y en el PMA también para los familiares de las personas no localizadas.

Comunicado del Levante UD

El Levante UD ha solicitado a LaLiga el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga Hypermotion que el conjunto levantinista disputará frente al FC Andorra mañana sábado a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València. Esta solicitud viene motivada por el trágico suceso acontecido en la tarde de ayer en la capital del Túria tras el incendio de una vivienda en el barrio de Campanar.

Desde la entidad levantinista nos unimos al dolor de los familiares y allegados de las víctimas y trasladamos nuestro agradecimiento a los servicios de emergencias por la encomiable labor en este terrible suceso.

Ir al contenido