El Valencia, con el mercado abierto, mira a corto plazo con las llegadas de Unai Núñez y Guido Rodríguez

Redacción Valencia Capital Radio

El Valencia CF ha vivido una semana muy positiva después de encadenar dos victorias consecutivas en liga ante el Getafe y el Espanyol. Y, además de eso, el conjunto de Mestalla ha cerrado dos incorporaciones que eran muy necesarias debido a los mal que se hicieron los deberes en el mercado de verano.

La principal demanda de Carlos Corberán era la de un defensa central después de la lesión de larga duración de Diakhaby, así como la ausencia de Tárrega por unas semanas. Unai Núñez llega a Valencia para cubrir una demarcación en la que los valencianistas estaban teniendo muchos problemas.

El central de Sestao aterriza en Mestalla en calidad de cedido por el Celta de Vigo, aunque ha estado jugando esta media temporada en el Hellas Verona, equipo que es colista de la Serie A italiana. Una incorporación que mira a corto plazo, ya que en verano el equipo blanquinegro tendrá que volver a reforzarse.

Precisamente, para ese periodo, el Valencia ha atado a un defensa central que llegará a Mestalla como agente libre. Se trata del holandés De Haas, quien actualmente juega en el Famalicão. Los valencianistas querían hacerse con sus servicios en enero, pero deberían pagar una indemnización al club portugués.

Por otro lado, el mercado en el Valencia CF sigue abierto, ya que no se descartan salidas como las de Santamaría o André Almeida. Además, los de Corberán están pendientes del fichaje de Guido Rodríguez, que ya está en Valencia y va a pasar revisión médica. El argentino llega gratis y firma un contrato de cinco meses, es decir, hasta junio de 2026.

Ir al contenido