94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Valencia CF ya tiene puerta de bienvenida en el Aeropuerto de Manises

Redacción Valencia Capital Radio

Desde este viernes el Valencia CF dará una bienvenida especial a los más de 8 millones de personas que según datos de AENA llegan cada año en avión al aeropuerto internacional de Valencia-Manises, situado a escasos kilómetros de la ciudad.

El Valencia CF ha tematizado la puerta de entrada y salida de la terminal de llegadas del aeropuerto con el escudo y la imagen del Camp de Mestalla, una acción de branding enfocada a consolidar el posicionamiento del Club y la interacción con nuevos públicos procedentes especialmente de fuera de nuestras fronteras.

Prácticamente desde el momento del aterrizaje, cada pasajero que llegue para conocer la ciudad de Valencia tendrá la oportunidad de entrar en contacto con el Valencia CF a través de su smartphone.

Y, es que, las puertas tematizadas disponen de un código QR con el que cada persona tiene al alcance de su mano todas las opciones para vivir al máximo la experiencia valencianista.

Escanear el código da acceso directo a la compra de entradas para próximos partidos del Valencia CF, a la tienda oficial del Club, a la compra de entradas para realizar el Mestalla Forever Tour y conocer todos los secretos del Camp de Mestalla e, incluso, la posibilidad de hacerse Socio VCF.

Ir al contenido