94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Valencia CF se enfrentará al PSV y al Leeds United en la pretemporada 24/25

Redacción Valencia Capital Radio

El Valencia CF disputará dos de sus partidos de la pretemporada 24-25 ante el PSV Eindhoven y el Leeds United FC, respectivamente.

Por un lado, el encuentro ante el PSV Eindhoven se jugará el sábado 27 de julio, a las 18:00 horas, en el Philips Stadion. El combinado neerlandés es un histórico europeo que acumula más de 50 títulos conquistados entre los que destaca una UEFA Champions League y los 25 títulos de la Primera División de Países Bajos. La campaña 23-24 la terminó como campeón de la Eredivisie.

Por otro lado, el partido frente al Leeds United FC se disputará el 3 de agosto, a las 16:00 horas (15:00 horario Reino Unido), en Elland Road. El conjunto inglés atesora en su palmarés 13 títulos, sobresalen sus 3 trofeos de la Premier League. Durante la temporada 23-24 ha acabado en la tercera posición de la Championship (segunda división inglesa).

Además de estos dos encuentros confirmados, el Valencia CF se enfrentará al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga el próximo 10 de agosto a las 21:00 horas en el Camp de Mestalla para disputar la edición 52ª del Trofeu Taronja.

Próximamente, se anunciarán los demás partidos de la pretemporada del combinado valencianista.

Ir al contenido