Redacción Valencia Capital Radio
El Levante UD y la AD Alcorcón afrontaban el penúltimo encuentro de la competición liguera con un único objetivo en mente: ganar. Ambos debían conseguir la victoria, y, en el caso de los levantinistas, esperar que los resultados de otros partidos les favoreciera. Los visitantes lucharon hasta el final y consiguieron empatar.
Tras el paso por vestuarios, los equipos saltaron al terreno de juego buscando la portería contraria con mayor intensidad. Los levantinistas merodearon el área rival con la presencia de Cantero, mientras que la AD Alcorcón probó fortuna por mediación de Jacobo Glez., pero sus disparos se marcharon desviados. Con el paso de los minutos la necesidad de marcar un gol crecía y el marcador comenzó a moverse. Andrés García fue el encargado de inaugurarlo con un gran gol anotado con la zurda desde fuera del área. Tras el primero de la tarde llegaron los cambios en las filas del conjunto granota y, cuatro minutos después, uno de ellos vivió un momento que nunca olvidará. El juvenil Carlos Espí aprovechó una gran asistencia de Carlos Álvarez para rematar con dificultades, debido a la presión de los rivales, en el interior del área y enviar el esférico al fondo de la red. Tanto Andrés García como Carlos Espí se estrenaron como goleadores levantinistas.
Pese al 2-0 que lucía en el electrónico, los visitantes no bajaron los brazos y pusieron en apuros a los azulgranas. Víctor García recortó distancias tras rematar un saque de esquina. Roger Brugué la tuvo para el Levante UD en un mano a mano y, en el tiempo de descuento, los de Alcorcón hicieron el tanto del empate con un remate de cabeza de Dyego Sousa, quien dispuso de una nueva oportunidad en los últimos segundos pero se encontró con un Andrés Fernández que desvió su remate.