94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hospital Ribera IMSKE se hace cargo de los servicios médicos del Levante UD

Redacción Valencia Capital Radio

Levante UD ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hospital Ribera IMSKE por medio del cual el centro sanitario de referencia en medicina deportiva apoyará al club y se convierte en el principal gestor de los servicios médicos del Levante UD que mantendrá la mayor parte de la estructura actual, excepto al director, Miguel Ángel Buil. Miguel Ángel Buil ha sido durante casi 9 temporadas el responsable médico del Levante UD con toda una serie de profesionales (médicos, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, preparadores físicos, enfermeros, nutricionistas) a su cargo en cada una de las secciones y categorías del Levante UD.

Tanto Salva Chang en el equipo masculino, como Irene Montoro en el femenino y la escuela, Pedro Albadalejo en la escuela del masculino y Pedro Martínez en el Fútbol Sala prosiguen a partir de ahora bajo las directrices y el control de los profesionales del Hospital Ribera IMSKE especialistas en la prevención, tratamiento y rehabilitación de las lesiones deportivas. Levante UD agradece a Buil su profesionalidad, conocimientos y predisposición en la atención médica de todos los activos del Levante UD durante todos estos años.

A lo largo de la segunda semana del mes de enero, el Hospital Ribera IMSKE y Levante UD realizarán una presentación oficial del nuevo cuerpo médico y ya podemos avanzar que el centro sanitario de referencia para todas las pruebas, diagnósticos y gestión médica en general será IMSKE y el nuevo director médico del Levante UD será Joel Gambín Botella, hasta ahora responsable de las Unidades de Rodilla así como Pie y Tobillo de IMSKE. Le acompañarán en el área de fisioterapia: Guillem Gil, Alberto Espinola y Carlos Cabrelles como nuevas incorporaciones. Así como el resto del equipo previo de LevanteUD.

Desde Ribera IMSKE ya han anunciado que van a cambiar el concepto de trabajo con una serie de verticales claras: una es la parte médica, donde se incluye psicología, preparación física y nutrición, y la otra la parte de la fisioterapia con pilares como readaptación, entrenamiento específico y podología.

Entre los objetivos específicos del Hospital IMSKE se encuentra la detección precoz del riesgo con programas individualizados de prevención. Ribera IMSKE, es un hospital especializado en traumatología, fisioterapia y medicina deportiva que ha sido adquirido recientemente por el Grupo Sanitario Ribera, por lo que a toda su experiencia como especialistas en traumatología y medicina deportiva se suma ahora el respaldo de uno de los grupos sanitarios más importantes del país.

El Hospital Ribera IMSKE es un centro pionero en España, enfocado específicamente a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de todo el aparato locomotor. Fundado en 2020, es un centro hospitalario diseñado por médicos y orientado al paciente, desde un profundo conocimiento de las patologías musculoesqueléticas. Actualmente cuenta con más de 100 profesionales de distintas áreas, que trabajan en permanente colaboración para atender al paciente, en todo el proceso de recuperación médica.

Ir al contenido