El hijo de Meriton, la presidencia online y la nueva imagen del Valencia

Alejandro Domínguez

Kiat Lim ha visitado Paterna con motivo de su reciente nombramiento como máximo representante y primer ejecutivo del Valencia CF. El nieto del pescador e hijo del accionista mayoritario del Valencia, Meriton Holdings, es la nueva imagen en la presidencia del Valencia. Con ropajes al más puro estilo K-POP, en sudadera y con mascarilla, el hijo de Peter Lim es la pura imagen de la impostura. Con presidentes como Jaume Ortí o Arturo Tuzón en el recuerdo, ahora la máxima exponencia del Valencia es un joven singapurense que utiliza las redes sociales para compartir sus modelos, vídeos virales de TikTok y palabras necias. En qué te has convertido, mi querido Valencia…

La propia Layhoon Chan, que ha aprovechado para despedirse de una ciudad en la que no quería estar, dijo en la rueda de prensa de la NO Junta de Accionistas que Kiat Lim ya no tenía interés en el Valencia, prefería centrarse en otras cosas… el tiempo vuelve a poner todo en su lugar, a Layhoon como mentirosa compulsiva, y a Meriton y secuaces como asesinos de este gran club.

El nuevo presidente de la entidad, cargo que desempeñará oficialmente a partir de este 5 de marzo, ha mantenido en las oficinas del Club encuentros con empleados de distintos departamentos y áreas y, al mediodía, se ha reunido con el entrenador, Carlos Corberán, y los capitanes del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna. Supongo que habrá ofrecido la fórmula mágica para la salvación al entrenador de Cheste y unas nuevas técnicas al más puro estilo Oliver y Benji a los jugadores valencianistas. La cara de Jaume Domenech en la foto lo dice todo.

Kiat viene y se marcha. Ya está. Con la duda de saber si estará alguna vez presente en Valencia, si va a ser presidente online al más puro estilo teletrabajo o si van a poner su fotografía en un cartón en el lugar de la presidencia. La realidad es que una vez más el Valencia vuelve a ser mancillado por Peter Lim y colaboracionistas, mientras tanto los demás estaremos rezando para que el equipo gane al Valladolid y consiga la salvación a final de temporada… supongo que Kiat Lim entre vídeos de animales cagando y bailes del TikTok prestará algo de atención al equipo… o de resaca.

Ir al contenido