94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El fenómeno Mosquera atrae interés y el Valencia le renueva hasta 2026

Redacción Valencia Capital Radio

El Valencia ha renovado su vinculación con Cristhian Mosquera hasta el 30 de junio de 2026. El central del 2004 se ha consolidado en el puesto de central, siendo indispensable para Rubén Baraja y despertando el interés de algunos equipos para este verano.

COMUNICADO OFICIAL | CRISTHIAN MOSQUERA

El Valencia CF Cristhian Mosquera han firmado este miércoles la extensión de contrato del joven futbolista por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026, que se ha hecho efectiva al cumplir los hitos contemplados en su contrato sujetos al número de partidos disputados.

Cristhian Mosquera (27/06/2004) ha comenzado a consolidarse en la élite esta temporada dando buena muestra de su potencial y a las órdenes de Rubén Baraja ha demostrado ser un jugador importante a presente y futuro para la defensa del Valencia CF.

El joven futbolista formado en la Academia VCF ha disputado esta temporada 27 partidos oficiales (25 de LALIGA EA Sports y 2 de Copa del Rey) y desde la Jornada 8, frente al Real Betis, encadena más de una vuelta entera de campeonato como titular.

Ir al contenido