94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

Tras dos años de andadura del proyecto “Industrias Inteligentes: El desafío digital del futuro”, liderado por la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que se informará del resultado, balance y las principales conclusiones y lecciones aprendidas durante el desarrollo del mismo. 

En ella se profundizará también en los hitos más importantes del proyecto, destacando las principales áreas de éxito y desafío, así como las empresas que han participado, su tipología, sectores a los que pertenecen y cuáles han sido las áreas en las que ha impactado de una manera más clara la digitalización. También intervendrán empresas-caso de éxito en digitalización que han participado en este proyecto para aportar su know how a las pymes. 

“Industrias digitales; el desafío digital del futuro” ha tenido como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Comunitat Valenciana a mejorar su competitividad y productividad mediante la implementación de soluciones innovadoras en sus procesos industriales y de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido