94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

El próximo 19 de octubre celebramos la II Feria de Empleo Industrial organizada por APPI, con la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes y gracias a una subvención de la Dirección General de Industria. Será en el Hogar de Jubilados de Almussafes (C/Ausiàs March, 43, Almussafes) de 8 a 18h.

Además de empresas y centros formativos que tendrán su stand, el evento contará con un programa de ponencias enfocado a la temática de este año: Contratación responsable – Empleo y recolocación.

Las empresas ofertarán sus puestos vacantes, recogerán curriculums y realizarán entrevistas presenciales a aquellos candidatos y candidatas que lo desean. Los centros formativos informarán de su oferta académica.

El evento se ha planteado como una Feria con expositores de empresas, centros educativos y otro tipo de entidades relacionadas con la formación y la inserción laboral que se complementará con una serie de actividades y ponencias sobre cuestiones que relevantes para los asistentes: personas que buscan empleo, recolocación o formación para reciclarse.

En el siguiente botón encontrarás un formulario en el que podrás marcar, por un lado, si tu empresa asiste con expositor y, por otro lado, si queréis ofrecer alguna charla o ponencia sobre alguna de las cuestiones planteadas en esta convención.El principal objetivo de la feria es poner en contacto a empresas que buscan cubrir puestos vacantes con personas candidatas. Para ello, creamos el año pasado nuestro Portal de Empleo al que puedes acceder clicando en el banner de abajo. 

Allí podrás dar de alta a tu empresa y publicar todas las ofertas de trabajo que tengáis disponibles. También podrás gestionar candidaturas y ver los perfiles de los demandantes de empleo. Para facilitaros las cosas, hemos preparado un kit de difusión que puedes descargar en este enlace. En él encontrarás creatividades para redes sociales, banner para colocar en tu web, mailings, newsletters o emails y un documento con diversos copys para compartir en redes sociales así como los hashtags (#) que vamos a usar para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido