94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con este centro la Cooperativa suma 11 establecimientos nuevos en lo que va de año

Redacción Valencia Capital Radio

Consum abre mañana en Figueres (Girona) su undécima tienda del ejercicio 2023. Se trata del segundo establecimiento de la Cooperativa en la localidad que ya contaba con una franquicia Charter. Para la puesta en marcha de este supermercado, la Cooperativa ha contratado 40 trabajadores de la localidad y poblaciones cercanas.

Con esta apertura Consum alcanza los 259 centros en Cataluña entre supermercados propios y franquicias Charter. En concreto, cuenta con 203 tiendas en la provincia de Barcelona, 26 establecimientos en Girona, 19, en Tarragona y 11 supermercados en Lleida.

La nueva tienda de Figueres está ubicada en la calle Rec Arnau, número 14, cuenta con una superficie de más de 1.150 metros cuadrados. Dispone de 80 plazas de aparcamiento para los clientes y 2 puntos de recarga para coche eléctrico. El horario será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. Dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum.

Durante este ejercicio 2023 la Cooperativa tiene previsto abrir 15 nuevas tiendas.  Hasta ahora han abierto sus puertas el centro de la Calle Bilbao, en València y las tiendas de Huétor Vega (Granada), Villarrobledo (Albacete), Moncofa (Castelló), Cartagena (Murcia), Pulpí y El Ejido (Almería), Alginet (Valencia), El Verger y Torrevieja (Alicante) y esta última de Figueres (Girona).  En los próximos meses abrirá nuevos establecimientos en Adra (Almería), Motril (Granada), Tomelloso y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).


Ventajas de trabajar en Consum

Los trabajadores de los supermercados Consum disfrutan de 5 semanas de vacaciones, jornada continua de mañanas o tardes y acercamiento de su domicilio al lugar de trabajo, para fomentar la conciliación. Tienen formación continua para promover su crecimiento profesional, dentro del horario laboral. Además, la Cooperativa está implantando en sus tiendas la semana laboral de 5 días, con la que el trabajador disfruta de 2 días libres a la semana y un fin de semana largo cada 5 semanas. 

Consum cuenta con el sello Top Employers, por décimo año consecutivo, hecho que consolida a la Cooperativa como una de las mejores empresas para trabajar en España. Además, es la que más empleo genera del sector de la distribución alimentaria en relación a su tamaño.


Opciones de ahorro

La Cooperativa está presente en más de 3,7 millones de hogares, a los que llegaron en 2022 más de 54,9 millones de euros en descuentos y cheques regalo, un 8,7% más que el año anterior. Además, mantiene descuentos medios del 15% desde la primera unidad a través de sus ofertas. Las secciones de frescos permiten ahorrar al cliente, al poder elegir la cantidad que necesita.

Consum favorece el ahorro de los consumidores con los descuentos del programa Mundo Consum, que recompensan la fidelidad de sus socios-clientes al devolverles una parte de sus compras, tanto con cheques directos, como con descuentos en los productos que más consumen, configurando así una oferta personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido