94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva edición de los exitosos Cursos de “Especialistas en animales” los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero para edades de 5 a 12 años. Puercoespines, hipopótamos y lémures centrarán estas actividades monotemáticas que permiten profundizar en el conocimiento de estas especies, además de sumergirse en las tareas de bienestar animal que se desarrollan en el parque

Redacción Valencia Capital Radio

Esta mañana BIOPARC Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Navidad de la escuela de vacaciones “Expedición África. Se trata de una actividad muy valorada por las familias, pues va dirigida a edades entre los 5 y los 12 años y ofrece un contenido de ocio formativo de gran calidad diseñado y dirigido por el equipo educativo del parque.

La fórmula de cursos monotemáticos es un éxito ya que permite convertirse en “Especialistas en animales” a las personas que participan, adentrándose en el conocimiento de sus especies favoritas. En esta ocasión, con un horario de 9h a 17h, las fechas y especies son las siguientes: 

De esta forma, las familias pueden planificar las jornadas de vacaciones escolares navideñas y escoger el día o días que quieran asistir según sus preferencias. La gestión debe realizarse a través de la web del parque y el precio individual por actividad es de 55€, con tarifa reducida de 49,5€ con el pase anual B! de BIOPARC en vigor, las familias que inscriban a 2 o más miembros y las que tengan la condición de monoparental o numerosa. Incluye todos los materiales, una braga de cuello oficial, accesos al parque y almuerzo, comida y merienda.

Desde el punto de vista de concienciación en valores, el contenido y el entorno de naturaleza salvaje de BIOPARC les acerca al compromiso con la conservación de la biodiversidad. Y la posibilidad de colaborar en las tareas cotidianas de bienestar y cuidado animal con el equipo profesional del parque es “un sueño” ya que posibilita incluso acceder a las zonas técnicas. 

Cada jornada se vive con intensidad y emoción con juegos, yincanas, estudios de comportamiento animal, talleres, elaboración de dietas y preparación de instalaciones de las distintas especies. En definitiva, una propuesta única que supone una auténtica aventura en un ambiente de amor y respeto por la naturaleza y los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido