94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

El encarecimiento de los productos de primera necesidad y de los gastos básicos de cualquier hogar (luz, agua, gas, etc.) ha agravado la situación económica y social actual, que comenzó tras la crisis sociosanitaria del COVID-19. Más de 4.200 personas en Valencia pasan por los servicios de la Asociación Valenciana de Caridad, una cifra en aumento especialmente en el servicio de recogida de alimentos y artículos de higiene. 

Así lo refleja el balance que ha realizado Casa Caridad de este año que se presentará el próximo jueves 14 de diciembre, con motivo del lanzamiento de la campaña de Navidad Valencia sería distinta sin Casa Caridad. Porque, ¿qué pasaría con estas personas si Casa Caridad no existiera?

A las 10.30 h en la sede de Casa Caridad, en el Paseig de la Petxina, 9, el presidente de la ONG, Luis Miralles, y Guadalupe Ferrer, directora-gerente de la Asociación, explicarán los servicios que ofrece la Asociación, las necesidades de las personas atendidas y cuál es el perfil más común. Además, también intervendrán personas usuarias que contarán su historia y la ayuda que les ha brindado la Asociación en este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido