Calero: «Nosotros debemos tener claro que nos estamos jugando cosas y no nos pueden condicionar»

Josep Moreno (@josepmoreno_21)

El Levante UD se enfrentará este viernes en el Ciutat de Valencia contra el Albacete en el antepenúltimo partido de la Liga Hypermotion y que será al igual que los restantes, decisivo para decidir las posiciones altas de la tabla que dan el ascenso directo a la primera división.

Tras conseguir una victoria importantísima ante el Elche (primer clasificado) en el Martínez Valero, los de Julián Calero llegan con una motivación extra y con las ganas de llevarse los tres puntos que los pondría en primera posición a la espera de que el Elche juegue su partido contra el SD Huesca.

El entrenador del Levante, Julián Calero ha hablado esta mañana sobre el partido nen la rueda de prensa previa al partido del viernes “El Albacete, ha hecho y está haciendo unos muy buenos números al final de la temporada”, mencionaba al ser preguntado por el equipo entrenad por Alberto González. Un Alberto González de quien Calero ha querido acordarse y quien, según el entrenador del Levante, ha sabido mantener al equipo y sacarlo de abajo.

“Nosotros debemos tener claro que nos estamos jugando cosas y no nos pueden condicionar” declaraba Julián Calero al ser preguntado por las aspiraciones del equipo y de colocarse de (manera momentánea) en primera posición a falta de tres jornadas.

El Levante llega con seis apercibidos al partido de este fin de semana: Carlos Álvarez, Diego Pampín, Morales, Oriol Rey, Sergio Lozano y finalmente Brugui. Unos apercibidos que tal y como ha explicado Calero en la rueda de prensa “Una batalla no puede condicionar excesivamente la siguiente” apostando por tanto así por una prudencia para contar con los máximos jugadores para los partidos restantes.

En cuanto al tema de las bajas por lesión, el único jugador que en principio se perderá el siguiente partido será Iván Romero quien no se ha recuperado a tiempo de su lesión.

Con el Ciutat de València como escenario y el aliento de su afición, el Levante UD afronta este crucial tramo final de la temporada con la convicción de que el ascenso directo es posible. El partido ante el Albacete se presenta como una nueva final en la que los granotas no pueden permitirse errores si quieren mantener vivas sus opciones de volver a Primera División. La confianza tras el triunfo ante el líder y el compromiso del equipo son el combustible para encarar estos tres últimos encuentros con ambición, concentración y sin dejarse llevar por la presión del entorno. Todo está por decidirse, y el Levante quiere ser protagonista en la recta final de la Liga Hypermotion.

Ir al contenido