94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Paños: «La iniciativa 112 viene a servir al Valencia, necesitamos al grueso del valencianismo»

Álex Domínguez

Antonio Paños, de la iniciativa 112 ‘De Torino a Mestalla’, visita Valencia Capital Radio para hablar con Paco Lloret en Esports Migdia sobre las nuevas aportaciones, donde 1.300 valencianistas ya han sumado su grano de arena.

Preguntado por un balance, Antonio Paños comenta: «La cifra ha pasado de los 20 millones a 47 millones, ha habido un registro muy relevante con una cantidad muy importante. No sabemos quién es, aunque le invitamos a salir y decirlo para crear un efecto arrastre. Las personas que quieren al Valencia y arriesgan, me gustaría conocerlas. Instamos a que lo hagan»

En cuanto a la veracidad de los aportes, Paños es claro: «Todos los registros son veraces a través de un proceso de veracidad, menos 6 que eran fraudulentos, los demás son totalmente reales. Nos interesa una masa muy importante de gente, debería estar el grueso del valencianismo para sacar el club adelante».

«La cifra cosechada nos parece notable y sorprendente, aunque el volumen de gente es claramente mejorable. Hay que transformar la intención a dinero. Hay que dejar que la iniciativa corra, pero personalmente esperaba un volumen más grande», opina sobre la propuesta alternativa de la asociación ‘De Torino a Mestalla’. «Si alguien trae una iniciativa más importante, nosotros nos iremos en 10 segundos. Queremos servir al Valencia».

En referencia al apoyo de la iniciativa y de otras, Paños confirma: «Es necesario apoyar cualquier iniciativa para desalojar a Meriton del Valencia. Nos dirigimos a más colectivos, hemos tenido muy buenas relaciones con la gente de Libertad VCF, con un proyecto distinto que a veces no se conjuga como proyecto común. Es una pena y nos hubiera gustado, cada uno tiene su hoja de ruta y es respetable»

Sobre Miguel Zorío, el entrevistado comenta: «No creo que sea el mejor momento de valorar alternativas, me parece poco verosímil. Ojalá fuera viable y la pudiéramos hacer realidad. Sinceramente, si uno tiene un acuerdo muy importante eso no se hace público hasta que no estén las cosas cerradas. Es respetable, pero poco viable».

Nuevo estadio y políticos

Antonio Paños finaliza con una opinión sobre la política valenciana: «Mi sensación es que por lo que sea, el político tiene muchas ganas de inaugurar un estadio y eso va en contra de los intereses de la sociedad»

Ir al contenido