94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La actual vicepresidenta 1ª de AJE Valencia, acaba de ser nombrada presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Comunidad Valenciana

Redacción Valencia Capital Radio

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Comunidad Valenciana (AJECV) ha celebrado hoy Asamblea General con carácter electoral, donde se ha elegido a los nuevos componentes de su junta directiva.

AJECV, es la federación de jóvenes empresarios y empresarias que engloba a los socios y socias de las asociaciones AJEV y Jovempa, las entidades de jóvenes empresarios/as provinciales de Valencia y Alicante, respectivamente. Esta entidad se creó en el 2001 con el objetivo de aglutinar a toda la Comunidad y servir de paraguas para las AJEs provinciales a la hora de representarles ante la administración pública y resto de estamentos relacionados con el ecosistema empresarial. Actualmente AJECV agrupa a cerca de 1.000 jóvenes empresarios y empresarias en la Comunidad Valenciana.

Así hoy, Ana Vila ha cogido el testigo que deja su anterior presidente, Jose Vicente Villaverde. Según Vila, que también es la actual vicepresidenta 1ª de AJE Valencia, “es todo un reto asumir este cargo y mi objetivo, junto con el resto de mi junta directiva, es servir de paraguas a las AJEs provinciales, así como poner el foco en que haya un mayor contacto entre los socios y socias de las diferentes provincias”.

La junta directiva actual está formada por socios de AJEV y Jovempa, como son: Presidenta, Ana Vila (AJEV); Vicepresidente 1º, Alfonso Calero (Jovempa); Vicepresidenta 2ª, Paz Navarro (AJEV); Secretario General, Víctor Íñiguez (Jovempa); Secretaria de Organización, Raquel Montesinos (AJEV); Tesorero, Rafael Fernández (AJEV) y tres vocales: Adrián Antón, Alejandro Gómez y Carolina Sellés, los tres socios de Jovempa.

Creación de delegación en Castellón

Uno de los principales retos que AJECV quiere asumir en esta nueva legislatura es la creación de una delegación de jóvenes empresarios y empresarias en Castellón. AJE Castellón se disolvió hace unos 4 años por motivos de poca representación en la zona. “Para el próximo año 2024 queremos rescatar la representación de AJE en Castellón, reto que asumiremos desde AJECV. Existe mucha actividad emprendedora y mucho talento joven empresarial en la provincia de Castellón, y queremos darle la visibilidad que se merece”, explica Ana Vila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido