94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

Un año más, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) vuelve a convocar los premios AJEV al Joven Empresario o Empresaria del Año, uno de los certámenes más significativos de la entidad, que tiene como objetivo dar visibilidad a las jóvenes empresas valencianas y promover su crecimiento y consolidación. El plazo de candidaturas ya está abierto y se cerrará el próximo 29 de septiembre. El galardón se entregará el próximo 19 de octubre en La Rambleta, en una gala que se celebrará con tal fin y que reunirá a todo el ecosistema empresarial valenciano.

Los premios AJEV son un reconocimiento a los jóvenes empresarios y empresarias por su labor de arriesgar y comprometerse con la sociedad en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la provincia de Valencia. Además, estos galardones también cuentan con cinco categorías especiales a la: Innovación, Empleo, Igualdad, Social e Internacional.

¿Cómo se puede participar?

Las bases y requisitos para participar están disponibles en la web de AJEV (https://ajevalencia.org/premios-ajev0/ ) Los principales requisitos son que la fecha de nacimiento del representante de la empresa sea posterior al 1 de enero de 1982, que la empresa tenga su domicilio social y desarrolle su actividad en la provincia de Valencia y que en el momento de la presentación de la candidatura, hayan transcurrido al menos 2 años desde el inicio de la actividad empresarial coincidente con el alta en el IAE. 

Además hay que rellenar una memoria técnica explicando las características y el valor diferencial de la empresa. “Buscamos al joven empresario o empresaria del año y para ello no limitamos la convocatoria solo a socios AJEV, sino que está abierta para cualquier empresario o empresaria que cumpla los requisitos”, explican.

Premiados en las últimas ediciones

En la última edición, el galardón recayó en el CEO de Bet Solar, Borja Pellicer, mientras que los cinco premios especiales recayeron en V2C (Premio Especial “IEM Business School” a la Joven Empresa Innovadora), Pepina Pastel (Premio Especial «Caixa Popular» a la Joven Empresa Social), Fritoper (Premio Especial “Porcelanosa” a la Joven Empresa Generadora de Empleo), BigBuy (Premio Especial “Cámara Valencia” a la Joven Empresa Internacional), y Centro Formación Ana Salmerón (Premio Especial “MAPFRE” a la Igualdad en la Joven Empresa).

 A lo largo de estos años, los premios AJEV han reconocido el trabajo de empresarios tan significativos como Mónica Duart (Dormitienda), Rubén Navarro (inHAUS), Santiago Escobedo (Enesa Continental),Carlos Albors (Laiex), Mari Carmen Tarín (IEM Business School) Borja Sanz (Iber Resinas) o Lucía Iborra (Norma Agrícola).

Los Premios AJEV 2023 cuenta con apoyo público y privado de prmer nivel: Conselleria de Economía, Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Activa, Caixa Popular, MAPFRE, ESIC y Cámara Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido