Redacción Valencia Capital Radio
Pedro Martínez compareció en rueda de prensa para analizar previamente la Copa del Rey 2025 que medirá a Valencia Basket con los mejores equipos de España en la primera mitad de la temporada.
El equipo ya está pensando en el desafío que supone la Copa, a través de la rueda de prensa de Pedro Martínez que analizó cómo llega Valencia Basket: “Llegamos con algunas bajas, pero yo veo que el equipo está concentrado, está con ilusión. Hemos hecho un buen entrenamiento esta mañana, mañana todavía tenemos un entreno en Gran Canaria. Y veo al equipo bien, motivado, con ganas de competir. Saliendo obviamente las dificultades que vamos a encontrar, es una competición en la que todo el mundo da su máximo. Es lo bonito de esta competición, que nadie deja nada, nadie se guarda nada. Los jugadores de los dos equipos, de los ocho equipos, pero pensando en los dos que vamos a jugar en este partido, ya sabemos que van a dar una versión increíble. Pero nosotros también vamos a jugar nuestro mejor partido posible, a competir al máximo. Con mucha ilusión y mucha confianza que vamos a sacar el partido”.
El técnico taronja le quitó algo de relevancia al hecho de medirse al anfitrión y abundó en que Dreamland Gran Canaria “es un muy buen equipo, que tiene jugadores que juegan muy bien al baloncesto, que tiene una plantilla larga, que ya han jugado contra ellos y nos han podido ganar. Y sabemos que será un partido difícil. En las últimas semanas no estamos en nuestro mejor momento. Seguramente los rivales se están adaptando un poco a nuestra propuesta. Y ante eso, eso sí que lo hemos hablado en el equipo y lo que tenemos que hacer es doblar la apuesta. No tenemos que hacer lo que hacíamos bien al principio, hay que hacer lo mejor. No hemos cambiado nada, de hecho, un poco el objetivo que nos hemos puesto los entrenadores para esta competición es no hacer una grandísima preparación, hacer la misma preparación que hacemos siempre para cada partido. Pero queremos hacer las cosas bien hechas, y hacer las cosas bien hechas pasa por hacer lo que hacemos bien mejor. Lo que nos ha traído hasta aquí es lo que tenemos que hacer es más veces y mejorarnos”.