94.5 FM Valencia

Valencia Capital Radio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redacción Valencia Capital Radio

La noche del 28 de febrero, ESIC Comunidad Valenciana celebró en el Hotel Only You la Gala de los Premios ASTER, un evento dedicado a ensalzar la excelencia empresarial y la labor de crecimiento y desarrollo en la Comunidad Valenciana. 

Al acto asistió la Ilma. Sra. Dª Nuria Montes de Diego, Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de Generalitat Valenciana quien además de felicitar a los premiados lanzó un mensaje de apoyo a toda la comunidad empresarial situándolos como motor impulsor del crecimiento de la comunidad. 

Agustín Carrilero, Director de ESIC Comunidad Valenciana, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de personalidades y representantes de las empresas e instó de hacer de la noche un lugar de conexión y unión. 

La gala estuvo precedida por una inspiradora conferencia ofrecida por Xavier Marcet cuyo tema central fue el liderazgo humanista. 

El punto culminante de la velada fue la entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías, reconocidos por su apreciable labor y contribución al mundo empresarial. 

Premio ASTER Trayectoria Profesional a Héctor Colonques, Cofundador de Porcelanosa.

En sus palabras de agradecimiento, Héctor Colonques expresó su gratitud y dedicó el premio a todos los colaboradores y empleados de Porcelanosa así como a los clientes que con su confianza han contribuido al éxito de la empresa a lo largo de los años.

Premio ASTER Trayectoria Empresarial a Válvulas ARCO

El galardón fue recogido por José María Ferrer Beltrán, Presidente de Válvulas Arco. En su discurso, reconoció sentirse muy emocionado.

Premio ASTER Mejor Proyecto Emprendedor a HOFF

Fran Marchena, Fundador y CEO de The Hoff Brand. En su intervención, se sintió agradecido y satisfecho por lo que denominó “cerrar el círculo” ya que como antiguo alumno de ESIC recibía un premio que reconoce su espíritu emprendedor y le motiva a seguir creciendo junto a su equipo.  

Premio ASTER Marketing y Valores a Divina Seguros por su campaña «Tener»

El premio fue recibido por Armando Nieto, Presidente de Divina Seguros. En representación del jurado, compuesto por el alumnado de quinto de ESIC Comunidad Valenciana, entregaron el premio Luís de la Presentación y Paula Crespo Herrero. “Para Divina Seguros es una gran satisfacción recibir este Premio, pero, además, que hayan sido los alumnos quienes nos lo hayan otorgado significa que el mensaje de nuestra Campaña Tener ha llegado a los jóvenes, que era uno de los objetivos que nos marcamos”, destacó Armando Nieto, presidente de Divina Seguros. 

El evento concluyó con unas palabras de clausura a cargo del Padre Eduardo Gómez Martín, Presidente de ESIC University, poniendo en valor el aforo que arropaba esa noche a los premiados y a ESIC. 

GALERÍA

Ir al contenido