Valencia Capital Radio inició sus emisiones en enero de 2021 con el propósito de ofrecer a la sociedad valenciana una nueva voz que informara de forma independiente y plural de la actualidad diaria. Un rasgo que distingue nuestro proyecto es la total vinculación de VCR con nuestro entorno y la identificación máxima con las inquietudes de los valencianos. Somos una radio generalista con una programación que arranca en directo a primera hora de la mañana y llega hasta la medianoche.

Hemos conseguido la confianza de numerosos oyentes que sintonizan a diario con nuestra emisora. Esa complicidad ha ido en aumento y nos sirve de estímulo para crecer y mejorar. Todavía nos queda mucho camino por recorrer, somos conscientes de ello, pero tenemos la garantía de ir en la dirección adecuada.

Plural, sin exclusiones

Valencia Capital Radio es un medio de comunicación plural, que aspira a reflejar con honestidad la riqueza y la complejidad de la sociedad valenciana. Ha diseñado una programación con personalidad, que despierta entusiasmo e inspira sentimientos positivos en los oyentes.

Eficacia comercial

Valencia Capital Radio ha sido diseñada como una emisora de carácter comercial que ofrece a sus anunciantes la máxima rentabilidad publicitaria. Nuestra programación en clave valenciana permite la máxima cercanía entre el oyente y el anunciante.