El festival Mar de Sons se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en Benicàssim

Hablamos con Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés con motivo de la presentación oficial del festival Mar de Sons.

El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, se presentaba el pasado martes 14 de junio en El Corte Inglés Avenida de Francia, las características principales de su tercera edición, que traerá más de 30 horas de música en directo al recinto de festivales de Benicàssim.

Las entradas para Mar de Sons se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés y presencialmente en todos sus centros comerciales.

La sorpresa en la presentación oficial del festival la dió el actor castellonense de fama internacional Miguel Ángel Silvestre, que estuvo en la presentación para anunciar que será embajador del certamen musical y alma mater de la campaña solidaria ‘Aplausos devueltos’, una acción con la que la organización de Mar de Sons quiere rendir homenaje al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y protección civil, por su destacada labor en la COVID 19. Además, Mar de Sons colabora con Cruz Roja a través de ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’ para que personas en situación desfavorecida puedan obtener ayuda alimentaria.

El cartel de Mar de Sons para este año cuenta con artistas como Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio.

En total, más de 31 solistas y grupos convertirán el recinto de festivales de Benicàssim en una “fiesta continua” con algunos de los nombres más destacados de la música en español, y que se conjuga con una larga lista de Djs que amenizarán con sus ritmos los tres días festivaleros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar