El aclamado autor de novela negra, Ibón Martín, visitó Valencia Capital Radio para hablar sobre su último éxito literario, El ladrón de rostros, tercera entrega de la apasionante serie protagonizada por Ane Cestero.
Durante la entrevista , Ibón Martín habló sobre su proceso creativo y reveló los detalles más intrigantes sobre la creación de El ladrón de rostros, una novela que promete mantener en vilo a los lectores con giros inesperados, una intriga escalofriante y un ritmo trepidante que no dejará indiferente a nadie.
El ladrón de rostros nos presenta a un inquietante asesino ritual nacido en las montañas vascas rodeado de mitos y leyendas. La historia atrapa por su ambientación: un enclave montañoso y aislado en el que sus habitantes se hallan encerrados con su potencial asesino. Una mente obsesionada con la culpa y la redención, que elige a sus víctimas, descubre sus pecados y las ejecuta recreando con sus cuerpos la inquietante obra que Oteiza esculpió en la fachada de Arantzazu: catorce apóstoles de piedra que abren su cuerpo y lo vacían para entregárselo a Dios. Un ladrón que primero arrebata sus vidas y después extrae una copia de su expresión en el momento de la muerte para alimentar su exclusivo museo de los horrores. Ibon Martín ha retratado al villano más retorcido de su bibliografía, integrándolo con la cultura, el folclore y las actividades artísticas de los parajes en los que actúa.