Andres Neuman presenta su libro “Umbilical”

Ya puedes volver a escuchar todo lo que nos contaba Andrés Neuman acerca de su libro “Umbilical”.

En Umbilical, el último libro del ganador del Premio Alfaguara 2009, Andrés Neuman, asistimos a la conmovedora historia de la gestación de un padre.

Un relato íntimo que reflexiona sobre temas como la paternidad, la masculinidad y el cambio y redefinición de los roles de género.

Un hombre aguarda el nacimiento de su hijo. Asiste fascinado a la gestación junto a la madre, imagina a ese ser que vendrá a revolucionar su casa, su lenguaje, su pareja y su propia historia familiar. A lo largo de un año memorable, el hombre narra los primeros compases de una existencia nueva: la suya como padre junto a la madre y el hijo, tres personajes de una historia universal que encuentra palabras recién nacidas.

Umbilical es un relato lírico cuyas búsquedas resuenan tanto en el plano íntimo como en el colectivo. Sus reflexiones sobre la experiencia de la paternidad sitúan a la masculinidad frente al milagro de la vida y su incesante relectura del presente, en una época de redefinición de los roles, aceptando así la invitación de la poeta Anne Waldman.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar