Saura: «Estic orgullós de que un altre valencià continue la ratxa»

Pablo Cerdà

El último jugador valenciano en marcar un gol en un Mundial, Enrique Saura, ha pasado por los micrófonos de Esports Migdia con Paco Lloret después de que Ferran Torres cortara su estadística con su primer gol ante Costa Rica.

El exjugador del Valencia CF y de la Selección Española anotó un tanto ante Yugoslavia en Mestalla en el Mundial de 1982 y recuerda el gran ambiente que había ese día en la ciudad: “Del Sidi Saler fins al Camp la gent estava animant-nos pels carrers. Va ser impressionant”.

Además, ha mencionado una situación parecida a la de Gayà, cuando Sempere se quedó fuera de ese Mundial: “No vaig aceptar vore que Sempere no anava amb nosaltres. No em va parèixer just”.
Por último, hizo mención de lo que le parece la temporada del Valencia CF hasta este parón liguero: “Hi ha molts jugadors cedits i pocs jugadors de la casa. Cada jugador fa el possible per a defendre l’escut, pero falta qualitat”. Un equipo al que ve por televisión, ya que afirmó que no va a Valencia para ver los partidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar