Mamardashvili, un seguro en la portería valencianista hasta 2027

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación del portero georgiano Giorgi Mamardashvili hasta junio de 2027, en lo que ha sido uno de los mejores fichajes de la década para el club. El portero llegaba por 800.000 € la temporada pasada del Dinamo de Tbilisi, equipo con el que había disputado competiciones europeas, para jugar en el filial valencianista. Pero realmente nunca lo hizo.

El portero convenció a todos y se hizo un hueco en la portería por delante de Cillessen y Jaume. Este año se está consagrando como uno de los mejores porteros de la liga y con una proyección impresionante que no ha pasado desapercibida para los equipos Premier. Es una de las piezas más importantes y con más valor del equipo. Tiene una cláusula de 100 M€.

Comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Giorgi Mamardashvili para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027.

El Club extiende de esta manera la vinculación con el portero georgiano de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa de S. M. el Rey 21.22.

A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar