Laura Cubells y la Clínica Alejandría, a la vanguardia en dermatología

Dra Laura Cubells Sánchez

Médico Dermatóloga y Estética formada en el Hospital General Universitario de Valencia, con Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser por la Universidad Cardenal Herrera. Fundadora de Cubells Clínica Dermatológica, y directora médica de Alejandría, centro médico y docente. Es un referente en dermatología estética. En 2018 fue médico nominada a los Doctoralia awards, estando entre los 12 dermatólogos mejor valorados del país. Y ha obtenido en 2017 y 2018 el certificado de Excelencia, estando entre el 5% de los profesionales mejor valorados de todas las especialidades de España.

Experta en tratamientos faciales estéticos complejos como: remodelados faciales completos con ácido hialurónico, tratamiento de surcos nasogenianos, ojeras, aumento de labios y mentón, masculinización de hombres mediante definición mandibular, y elevación de párpados y cejas mediante toxina botulínica.

Su máxima es potenciar la belleza de cada paciente con naturalidad, y siempre primero devolviendo a la piel la salud, es decir, mejorándola en tono y textura.

Su amplia experiencia en dermatología estética le lleva a tratar con éxito casos de complicaciones médicas tras peelings, quemaduras, o cicatrices varias. A su vez, tiene un carácter docente y empático que hace que conecte muy bien con niños y adultos jóvenes, y con cualquier paciente que pueda estar atravesando un mal momento por la alteración de su piel.

Además de su actividad asistencial, dedica parte de su tiempo a la docencia como profesora en diferentes másteres de la Universidad de Valencia, así como en un grado y máster de la Universidad Católica de Valencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar