El Valencia CF está en manos de indeseables, de personas que no les importa un ápice el club, ni sus aficionados, ni lo que pase, ni resultados… son ocho años de desidia, de cargarse proyectos que de verdad ilusionaban y hacían del Valencia CF lo que es, un equipo grande. Pero esos tiempos siempre acababan para volver a instaurar el régimen del terror de Lim. Ha llegado el momento de actuar, ha llegado el momento de que se vayan, por las buenas -vendiendo sin resistencia- o por las malas -tirándolos desprestigiando la imagen de Lim, siempre sin violencia-.
Me hace gracia que Layhoon hiciera el discurso victimista, como si usted, yo o sus vecinos fueran descerebrados del paleolítico que fueran a actuar con violencia. La afición del VCF nunca ha sido violenta, nunca. De hecho siempre ha sido un ejemplo de comportamiento. Pero recupero este fragmento, la pregunta de mi compañero Rafa Dasí en rueda de prensa: «Ustedes han pisado el escudo de nuestros abuelos, la afición no les cree ni les quiere, usted que dice ser Peter Lim, ¿por qué quieren continuar? Váyanse, dedíquense a la PETANCA». Sombrerazo. Y es que ha llegado un momento que ya no se pueden andar con medias tintas. Ha llegado el momento de que se sientan incómodos en todos los lugares.
Después de una de las ruedas de prensa más bochornosas de Meriton en 8 años, sin PLAN B deportivo ni social, sin responder ni una pregunta, con victimismo y señalando a la sociedad valenciana. Ha llegado el momento de gritar: GAME OVER. Hay que actuar YA. En nuestra mano está echarlos, ¿cómo? Dañando la imagen de Lim.
Y a la pregunta, ¿cómo dañamos la imagen de Lim para que se vaya? Es más sencillo de lo que piensan. A él le molesta que en «su club» pasen cosas que den la vuelta al mundo, que se tache su cara en carteles, que le digan que se vaya a casa. Esto no es bueno para su imagen y negocios. ¿Qué hacemos?
– Vaciar el estadio
– Girarse al palco
– Pancartas y fotos de Lim Go Home
– Clima irrespirable (sin violencia)
– Dar la espalda al campo
– Entrar tarde al campo o salir a los 5’
– Manifestaciones multitudinarias
– Dar lugar a que los medios de comunicación Internacionales (sobre todo Inglaterra, Singapur y Estados Unidos) se den eco
11 de febrero, el día del valencianismo
Mestalla debe volver a hacer historia y lo va a hacer. El día 11 de febrero vuelve a estar en juego lo que nuestros abuelos y nuestros padres pelearon. La propuesta es 19 minutos sin un alma en el césped, todos fuera. Entramos en el minuto 19 y 70 minutos retumbando Mestalla como en los viejos tiempos: con el equipo y contra la directiva. Y después del partido pañolada, pitada y clima irrespirable hacia el palco. Hora de volver a batallar, y esta vez, TODOS JUNTOS daremos la vuelta al mundo y demostraremos a Peter Lim que NO lo queremos aquí. Que se tiene que marchar. Día de volver a demostrar que NO somos violentos, que no queremos a Meriton aquí, de volver a ser ejemplo y dar la vuelta al mundo. Y lo vamos a hacer. Vamos a recuperar el club y contaremos algún día a nuestros hijos y nietos que lo hicimos todos juntos. Volveremos a pelear puestos europeos y títulos. Nos sentiremos identificados de una vez. Pero el primer paso es este. Créanme, lo vamos a hacer.