Kempes en Valencia Capital Radio: “El Valencia CF está en altibajo constantemente”

Pablo Cerdà

La leyenda del Valencia CF, Mario Alberto Kempes, ha pasado por los micrófonos de Esports Migdia con Paco Lloret para analizar lo sucedido en el Mundial y del Valencia CF.

El delantero, que dio el campeonato del mundo a Argentina con dos goles en la final del 78 contra Países Bajos, ha analizado el partido que disputarán hoy a las 20:00h estas dos selecciones que buscan pasar a semifinales: “Tiene olor de buen partido y será igualado, aunque Argentina tiene esa gran diferencia que es Messi”. Además, los aficionados argentinos están siendo los más numerosos en este campeonato en Qatar y hoy afirma que será igual: “Argentina juega de local. En el último partido se quedaron más de 16.000 argentinos fuera. Yo calculo que hoy habrá entre 60.000 y 65.000 argentinos en el estadio».

Kempes también ha hablado sobre la eliminación de la Selección Española ante Marruecos el pasado martes en octavos de final y su juego de posesión: “El tiki-taka se puede usar siempre y cuando tengas jugadores adaptados a ello. Me parece que esta selección no estaba capacitada para ese tiki-taka. No encontró espacios. No intentó desbordar en el uno para uno. Hay que buscar ese plan B para buscar una alternativa. Contra Alemania ya se veía una selección deteriorada. Simplemente con tener 70% de posesión no tienes oportunidades de gol”.

Por último, El Matador comentó lo que le parece el Valencia CF en lo que va de temporada hasta este parón del Mundial: “Estos 3 primeros meses han sido de locura. El Valencia CF está en un altibajo constantemente. Son cosas que el técnico tiene que solucionar. Si fuera por él, con la garra que tiene, me parece que puede llegar a hacer daño, pero tienen que llegar los resultados”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar