Global Omnium renueva en EFIAQUA su liderazgo en transformación digital y descarbonización

Global Omnium participará en la próxima edición de EFIAQUA que se celebrará en Feria Valencia entre los días 4 y 6 de octubre. Este año la feria tiene como objetivo centrar sus contenidos en aspectos tan relevantes como la transformación digital y la descarbonización del agua– Vicente Fajardo, director general de Global Omnium y presidente del certamen, ha asegurado que nuestra propuesta de valor para esta feria se concreta en todas las soluciones y herramientas que hemos aplicado en el sector del agua y que son capaces de acompañar en estos mismos procesos a otras organizaciones con éxito.

La plataforma tecnológica GOAigua permite implementar herramientas que mejoren y hagan más eficaz la gestión del ciclo integral del agua en su conjunto, desde la captación hasta el tratamiento de aguas residuales. La suma de tecnología, monitorización y sensorización,  -gracias a una visión global de todo el proceso- permite intervenir y tomar decisiones que adelanten situaciones y aseguren un mejor funcionamiento de todo el sistema. Para Vicente Fajardo “de nada sirve acumular datos si no eres capaz de interpretarlos y actuar en consecuencia con el objetivo firme de mejorar la calidad de servicio y la experiencia de uso de tus clientes. Ésa es la misión final que perseguimos”.

“Las Charlas del Agua”

Durante los tres días de la feria se van a celebrar actividades paralelas con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias sobre la gestión eficiente del agua. En este sentido, “Las Charlas del Agua” es una de las propuestas en las que van a participar los principales referentes del sector como Teodoro Estrela, Director General del Agua del Gobierno de España y Mireia Mollá, Consellera de Transición Ecológica y Agricultura de la Generalitat Valenciana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar